sábado, 2 de enero de 2016

TIPS PARA NOVIAS!!!!! Luce ESPECTACULAR!



Wedding tips: ¡Luce espectacular el día -y después- de la boda!

 ¡LUCE ESPECTACULAR EL DÍA -Y DESPUÉS- DE LA BODA!



Nada motiva más a una mujer a ponerse en forma que comprometerse. El vestido, las fotos, la luna de miel, ¡demasiadas fuentes de motivación!
Todas nos esforzamos por vernos lo mejor posible, pasamos meses buscando el vestido perfecto, al estilista y maquillador que nos hará lucir espectaculares, los accesorios y, por supuesto, el cuerpo. Queremos lucir estupendas en la boda porque ¡esas fotos, mi amor, quedan para toda la vida! Muchas veces esas ganas de lucir increíble nos lleva a tomar medidas no tan saludables, a tomar pastillas y que milagrosas, hacer dietas locas y a pasar horas haciendo ejercicio y sudando en un baño de vapor. Pues, antes de que caigas en eso, lee a continuación mis tips para que luzcas como una mejor versión de ti misma el día de tu boda de una manera saludable. ¡Y que además esos resultados maravillosos duren! Porque ese es el problema de los atajos, que no son duraderos y permanentes, aquí lo que queremos es que luzcas increíble hasta después de la luna de miel y ¡entres al matrimonio en forma!
3 meses antes de la boda:
1. Lo primero que debes hacer si todavía no lo has hecho es inscribirte en un gimnasio y si puedes busca un entrenador, alguien que te presione y ayude a maximizar tu tiempo, tienes demasiadas cosas en la cabeza: que si la lista de los invitados que si la torta, que si las flores, que si pagar esto o aquello. Demasiadas cosas y preocupaciones como para también tener que pensar qué hacer en el gimnasio, simplifícate la vida y busca ayuda. Incluye el costo del entrenador en tu presupuesto de boda.
2. Aunque el cardio tiene que ser una gran prioridad para que pierdas grasa y medidas, no puedes ignorar las pesas, sobre todo en el tren superior, te recomiendo que trabajes los brazos tres veces a la semana, ¡así lucirás increíble con ese vestido! Sobre todo enfócate mucho en los hombros, métele peso, cuando desarrollamos esa área la cintura aparenta ser más pequeña.
3. Como te dije, el cardio tiene que ser una prioridad, ¿por qué? Porque éste unido a la dieta hará que pierdas esos kilos de grasa que te sobran, haz un cardio que te dificulte mantener la conversación, practicarlo después de las pesas por 45 minutos. Hazlo 6 veces a la semana.
4. Elimina de tu dieta los alimentos procesados, que 90 % de lo que consumas sea natural, ¿una pista? Que solo contenga un ingrediente, ¿como así? Manzana, un solo ingrediente, pollo, un solo ingrediente, avena, un solo ingrediente, arroz integral, un solo ingrediente, lechuga, un solo ingrediente, brócoli, un solo ingrediente… ¿Entiendes la idea no? .. No consumas pan, ni que sea integral, verás como tu cuerpo responde mucho mejor, los mejores carbohidratos son: batata horneada (la anaranjada), avena, manzana, fresas, arroz integral. Consume una porción (aproximadamente 1/2-1 taza cocida en desayuno y almuerzo) los días que no hagas ejercicio solo en el desayuno. Consume proteínas magras como pechuga de pollo y pescado dos veces a la semana y lomo de res. Muchos vegetales, sobre todo verdes, ellos son tus aliados para controlar apetito porque no debes medirlos. Frutas sólo a media mañana, de dos a 3 l de agua al día, cero jugo de fruta ni que sea natural, suspende los lácteos, elevan insulina porque tienen azúcar simple, recuerda que sólo tienes tres meses para transformar tu cuerpo, eso quiere decir que tampoco te vas a comer ese yogur con fruta que a veces te comes por la tarde, ¡esto es un régimen militar para novias! ¿Quieres algo que nunca has tenido? Debes hacer algo que nunca has hecho. Puedes comer frutos secos como almendras naturales como merienda en las tardes, pero no más de 24 unidades al día.
5. En lugar de hacer tres comidas grandes, vas hacer cinco comidas más pequeñas cada tres horas, es para ayudar a controlar ansiedad y a regular las hormonas que estimulan y controlan el apetito. Debes incluir una fuente de proteína en cada comida porque ella ayuda a acelerar el metabolismo.
6. Elimina el azúcar de tu dieta, sacarosa, miel, miel de agave, fructosa. Endulza con edulcorantes a base de stevia, preferiblemente, y no más de cuatro sobres al día porque en exceso incrementan el apetito y la ansiedad, tan simple como que para tu cerebro es dulce y no sabe distinguir que es un dulce light, y el dulce llama a más dulce.
7. A partir de ahora vas a cenar solo proteínas y vegetales, pescado a la plancha, una lata de atún bien escurrida, pechuga de pollo a la plancha con ensalada verde, podría ser de lechuga, pepino, céleri, una sola cucharada de aceite de oliva y vinagre balsámico o vinagre de manzana, también puedes acompañado de vegetales al vapor como brócoli y vainitas.
8. Puedes hacer una comida trampa a la semana, asegúrate de portarte muy bien, de no andar picando y probando la comida de otro, apenas termines de comer pon ese tenedor en la mesa y para, anota todo lo que comes, llevar un diario de alimentos, ¡eso ayuda a que te portes mejor! El viernes por la noche sal con tu futuro esposo a comer y saca del sistema eso que tanto te provoca, eso sí que no dure más de una hora la cena para evitar darte un atracón. Al día siguiente ejercicio y vuelve a la dieta

2 Semanas antes de la boda:
Faltan sólo dos semanas, ¡qué nervios! Vas a mantener casi lo mismo que has venido haciendo, los únicos cambios son:

1. Elimina la sal de tu dieta por completo, no le agregues a la comida, cero embutidos como jamón de pavo ni enlatados. Cada gramo de sodio retiene cinco veces su peso en agua, queremos que vayas perdiendo algo de liquido, elimina también bebidas artificiales, de esas que son cero calorías y tienen colorante, tampoco aguas saborizadas ni gelatina, todo eso retiene liquido por el sodio.
2. Elimina la comida trampa, tu próxima comida trampa va a ser el día de tu boda,  ¡lo lamento! Por estos 15 días nada de pegarle cacho a la dieta.
3. Espero que ya hayas tenido tu despedida de soltera, porque dos semanas antes de la boda queda terminantemente prohibido el alcohol, no te lo quité antes porque sé que es imposible y totalmente aburrido no poder celebrar de vez en cuando con tus amigas, pero debes tener en cuenta que cada vez que tomas bebidas alcohólicas dejas de quemar grasa, dos semanas antes de la boda quiero que maximicemos el tiempo que te queda.
4. Vas a incorporar otra sesión de cardiovascular, es decir vas a hacer dos al día, una de 30 minutos y la otra de 45 minutos, una en la mañana y otra en la tarde, trata de buscar el tiempo, en la mañana puede ser a las 6 de la mañana, y en la tarde luego de que salgas del trabajo, ¡cero quejas! Son sólo 15 días y es el día más importante de tu vida, por ahora, porque cuando tengas a tu bebé ese va a ser realmente el día más feliz e importante.
5. Sólo vas a comer carbohidratos en el desayuno, en el resto de tus comidas solo proteína y vegetales, dos porciones de grasa al día (una porción equivale a 1 cucharada de aceite o 24 almendras o 70g de aguacate, etc.).

7 días antes:
Ahora sí, lo tienes casi encima, sólo siete días para tu gran día, los tips que te voy a dar a continuación ayudarán a que pierdas exceso de líquido y te veas más definida y tonificada, también quizá perderás algunos gramos de grasa:
1. Continúa con el mismo tipo de alimentación pero haz estos ajustes:
– Elimina los vegetales crucífero como el coliflor, brócoli y repollo, pueden causar gases e inflamación y es lo que menos quieres el día de tu boda, ¿cierto?
– Elimina los edulcorantes y el chicle sin azúcar, son causantes de inflamación abdominal (aire).
– No te saltes comidas, es importante que comas, en primer lugar porque es la manera saludable de estar en forma y necesitas la energía para el día de tu boda, además no queremos que tengas efecto rebote después.
2.  Cuatro días antes de la boda deja de hacer pesas, haz sólo cardiovascular, esto te deshincha un poco y luces más estilizada el día de tu boda. Trata de ir al sauna o baño de vapor estos cuatro días.
3. El día de tu boda trata de comer lo más ligero posible, no consumas mucha fibra este día para evitar las ganas de ir al baño o inflamación, come proteínas y frutas.
4. El día de tu boda luego de que camines al altar tómate tus champañas y disfruta ¡porque la noche se pasa volando!

¡Muchas felicidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario