jueves, 3 de septiembre de 2015

4 claves para adelgazar


Con estas 4 claves perderás kilos rápidamente ¡Pruébalos y me cuentas!

La base de una pérdida de peso exitosa, tiene mucho que ver con la dieta y con la actividad física, esto no puede dejarse de lado jamás, pero también dentro de la dieta hay ciertas características que se deben tomar en cuenta.
Principalmente que sea una dieta equilibrada, completa, proporcionada y con pocas calorías.
Cuando se tiene un problema de obesidad se debe atacar desde 3 puntos estratégicos.
Estos deben ir de la mano para que sea efectivo y se logre llegar a la meta pero sobre todo se pueda mantener por el resto de nuestros días para evitar los famosos rebotes.
Así que, vamos a ver en qué consisten estas 4 claves para perder kilos rápidamente.
perder kilos rapidamente

1.-Meditación

Realiza una rutina de meditación al día, si no lo sabes, es necesario que aprendas, la meditación ayuda a relajar todos los órganos del cuerpo internamente y también calma la ansiedad, por lo que te será mucho más sencillo controlar tus impulsos para llevarte a la boca alimentos poco saludables

2.-Come 5 veces al día

Mantener tu metabolismo a tope es lo que se requiere, dale de comer cada 3 horas a tu cuerpo, pero las horas entre comidas solo debe consumir un snack (fruta, yogur, etc), las otras 3 comidas son las fuertes.
Pero ojo, con fuerte no queremos decir que sean abundantes sino todo lo contrario, pequeñas cantidades porque están comiendo más veces en el día.

3.-Actívate

Realiza cualquier actividad que te sea posible en donde pongas tu cuerpo en movimiento al menos durante 30 minutos diarios.
Si eres de los que practica un deporte, será excelente que lo mantengas.

4.-Bebe agua natural

La bebida más recomendada para perder esos kilos extras es el agua por excelencia, no café, no refrescos, no té con cafeína, si puedes consumir té sin cafeína mucho mejor
Lo licuados son buenísimos pero en agua, no consumas lácteos para hacerlos.
Sigue estas 4 claves para perder kilos rápidamente, estamos seguros de que verás en muy poco tiempo los resultados deseados, recuerda ser constante y mantener el enfoque en tu propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario