La conversación de belleza de hoy es con una nena que no solo es pasada de guapa sino que es super talentosa. Muchos la conocen desde que era solo una adolescente cantando y actuando en las pantallas de televisión pero Sheryl cada vez abarca más territorio y nos muestra sus diferentes facetas como mujer. Hoy nos da el gusto de conocer sus tips de belleza y sus productos indispensables.


¿En este momento cuál es tu tendencia de belleza favorita?
En este momento tengo una obsesión en este momento con los lentes y todo lo que sea como africano. Acabo de hacer una sesión de fotos con Melao y quede como mal pegada con tema de las fotos, me parece exótico y diferente.
¿Cuál es tu rutina de belleza?
Me gusta hacer ejercicio, me gusta comer sano, siempre me cuido lo mas que puedo la piel de la cara porque debo maquillarme todos los días, ando en una novela ahorita así que intento no maquillarme los fines de semana y quitarme muy bien el maquillaje antes de dormir, me coloco muchos hidratantes y exfoliantes. También ando en proceso de que crezca mi cabello y no me lo estoy secando, si no colocándome una crema que amo con pasión de Pantene. Y niñas, AGUA mucha AGUA para todo, para la cara para el cuerpo. El agua es bendita ¡no dejen de tomarla!
¿El color de pintura de boca que te caracteriza?
El color rojo.
¿Cuándo estás apurada cómo te maquillas?
Corrector de ojeras, polvo compacto para sellar el corrector, mascara de pestañas, blush y chapstick. Aunque no lo crean, ponerme todo esto me lleva me lleva no mas de 5 minutos.
¿Cuáles son tus 10 productos de belleza favoritos? 
1.Polvo compacto de uso diario. “Covergirl 225″
2.Pintura de labios roja matte de “Revlon 006 Really Red”
3.Corrector de ojeras super natural, “Covergirl & Olay”
4.Crema para el cabello  y ampollas de “Pantene fusión naturaleza”
5.Blush GENIAL que te hace ver super natural, “Rimmel London sun dance 207″
6.Hidratante para la cara “L’Occitane Shea Butter Rich Face Cream”
7.Perfume de “Carolina Herrera Oriental Floral” para ocaciones especiales y de uso diario “DKNY Be Delicious” color verde.
8.Hidratante de labios, chapstick vainilla.
9.Crema de ojos “La Roche-Posay vitamina C Active-C Eyes”
10.Delineador lìquido de ojos negro super accesible y super oscuro. “Valmy”
 
¿Qué productos siempre llevas contigo?
Gel antibacterial, y cremita de manos pequeña.
El mejor consejo de belleza que te han dado
Delinearme los ojos en la zona de abajo con color crema y no negro, porque los colores claros abren el ojo. Hasta el sol de hoy llevo mucho tiempo que no me delineo con color negro.
 Tu lema de belleza
La belleza natural no existe si no está en conjunto con la belleza interior.