jueves, 3 de septiembre de 2015



¡Feliz día lindas! El post de hoy no se trata sobre tips pero si les voy a contar cuales son mis básicos a la hora de maquillarme. Muchas me lo han preguntado y creo que es momento de responderles la pregunta.
Para el día a día o cuando voy a viajar y no me llevo todo mi maquillaje hay 6 productos que no puedo dejar a un lado.
#1 Base de Chanel: Vitalumiére Aqua – Es una base muy ligera a base de agua, empareja el color del rostro sin ser pesada, no tiene mucha cobertura pero a mí me encanta eso.
#2 Rubor líquido de Benefit: Posie Tint – Viene como en un frasco de pintura de uña y hasta tiene su brochita, lo aplico con los dedos en mis mejillas y también sirve para los labios !Dura todo el día!
#3 Rimel de Lancome: Hypnóse – Esto no lo uso todos los días pero si voy a un evento o a una cena en la noche es vital para mí colocar un poco de rimel.
#4: Corrector de MAC – Para mí es imprescindible un corrector de ojeras antes de salir de mí casa, este de MAC me encanta porque es en crema y cubre muy bien pero sé que a la mayoría de las mujeres les gustan más los correctores líquidos.
#5 Labial rosado fuerte de Tarte – Este es una especie de crayón que me permite colocar el rosado de una forma que luzca muy natural o como un fucsia oscuro si quiero estar más arreglada.
#6 Labial rojo/vinotinto de Chanel: Para la noche me olvido del rosado y el vinotinto se convierte en mi mejor amigo.
Eso es todo nenas, mis básicos son bastante básicos así que no hay mucho más que contar.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario