jueves, 10 de septiembre de 2015

¿QUÉ ME PONGO PARA UNA BODA DE DÍA EN UN JARDÍN?

¿QUÉ ME PONGO PARA UNA BODA DE DÍA EN UN JARDÍN?

Hoy en día las bodas al aire libre son muy comunes en todas partes del mundo. Generalmente se celebran en la primavera o verano.

Entonces la pregunta que muchas nos hacemos es ¿Qué me pongo?. Si eres una de las afortunadas para ir una celebración cómo esa. A continuación, te dejamos unos consejos de cómo vestirse para una boda al aire libre, específicamente en un jardín. 

Recomendaciones Generales:
  1. Lo más recomendable sería utilizar zapatos no demasiado altos, puesto que tendrás que caminar en el césped y generalmente los zapatos de tacones finos, son los primeros en enterrarse "literalmente" Así que mucho cuidado con eso, elige unos zapatos, con los que puedas caminar tranquilamente por la grama o césped, sin tener que preocuparte porque vayas a enterrar tus tacones.
  2. En cuanto al maquillaje, por ser de día es mejor mantenerlo lo más natural posible, recuerda "menos es más". Un maquillaje sencillo, hará resaltar tus mejores facciones. Huye de llevar maquillaje demasiado sobrecargado.
  3. Tus mejores aliados serán los bolsos pequeños, aléjate de los bolsos demasiado grandes ya que que estos le robarían la atención a tu outfit. Para este tipo de celebraciones los mejores son los sobres de manos o clutch, incluso los "mini bags", ya que te permitirán llevar sólo necesario, puedes escogerlos en colores sólidos o con estampados. Elige aquel que complemente tu atuendo.
  4. Si optas por un atuendo sencillo arriésgate con los accesorios. Si por el contrario tu atuendo es un tanto "recargado" o con demasiado estampados. Es mejor que te alejes de llevar accesorios demasiado vistosos. Recuerda que estos te ayudaran a resaltar y debes encontrar un balance. En resumen, llévalos en aquellas partes que solo quieras resaltar.
  5. En cuanto a peinados puedes optar por algo sencillo, simple y nada demasiado ostentoso o sobrecargado. Recuerda elegantes pero bonitos. Aunque esto ya dependerá de tu gusto, edad, estilo de vida o personalidad.
  6. Recuerda tomar en cuenta el largo de tus prendas ya sean faldas o vestidos. No te olvides de que estos pueden ser por la rodilla, justo por debajo de ella o inclusive uno o dos centímetros, encima de esta. Pero nunca demasiado cortos.
  7. Si utilizas alguna prenda con los hombros al descubierto, es mejor que te cerciores que durante la ceremonia religiosa, cubrirlos con un chal, chaqueta o un pañuelo que vaya a juego con tu atuendo.
  8. Cuidado con prendas demasiado sexy, escotes exagerados, minifalda o transparencias. Recuerda que esos tipos de looks.



- Logra un look romántico, con prendas que probablemente puedes tener en tu armario. Por ejemplo, una maxi falda a juego con un crop top de encaje, serían una excelente combinación, sólo toma en cuenta que a la hora de elegir los zapatos, éstos deberán ser lo suficientemente cómodos para caminar en el jardín y de paso, lo bastante “altos” para que tu “maxi skirt” no llegué al ras del suelo, el resto es cuestión de complementar, con aretes, pulseras, clutch etc.


- Una apuesta segura, sería optar por un maxi vestido, en tonalidades pasteles o con estampados, de preferencia el que se adapte más a tu estilo y personalidad, al ser tu vestido una pieza clave, sólo será cuestión, de combinarlos con accesorios que complementen tu atuendo, y tomando en cuenta que las sandalias o zapatos a elegir deben ser muy cómodos para usar durante toda la fiesta o boda.


- Haz uso de piezas separada, que una vez combinadas logran un atuendo estupendo. Por ejemplo, una falda “Midi” con este último hago referencias a las faldas que son por debajo de la rodilla. Si optas por llevar una de estas, lo ideal sería que lo combines con una blusa o crop top, que haga "match" con tu falda, recuerda que los compañeros infalibles para las faldas “Midi” son los zapatos altos.  Ya por último complementa con tus accesorios favoritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario